Aparecen imágenes que muestran que la Xiaomi Mi Band 5 tendrá NFC para pagar con tarjetas MasterCard

Hace unos días atrás te comentábamos que Xiaomi había anunciado que el próximo 11 de junio se presentaría la nueva Mi Band 5, la cual cuenta con un aspecto muy similar al actual Mi Band 4, pero con una pantalla más grande y nuevas funciones.

Pero la noticia de hoy tiene relación directa con el sistema de pagos móviles, ya que todo parece indicar que la Mi Band 5 integrará un chip NFC (para su versión Global) con la cual podremos registrar tarjetas MasterCard, así como también para usarla en el transporte público.

La banda también sería compatible el monitoreo del estrés y la respiración, las que funcionaría gracias a su nuevo sensor SpO2. La pantalla también sería más grande, ya que pasaría de los 0,95” de la Mi Band 4 a las 1,2 pulgadas.

También se han filtrado algunas de las esferas que tendría la Mi Band 5, y algunas de ellas tienen relación con la película Avengers, lo que hablaría de una colaboración entre Xiaomi y Marvel para el lanzamiento de esta Mi Band 5.

Pero eso no sería de todo, ya que la Mi Band 5 contaría con un micrófono en su versión global para poder usar un asistente de voz, específicamente el de Amazon que conocemos como Alexa.

La presentación está programada para el próximo jueves 11 de junio, así que la próxima semana será bastante interesante, donde conoceremos todas las novedades que nos trae la nueva pulsera de Xiaomi.

Vía GSMArena

Más noticias
TSMC logo portada
TSMC comenzará pronto la producción de chips de 3 nanómetros