Aparecen imágenes del Samsung Galaxy Watch Active 2 y tendría la posibilidad de realizar electrocardiogramas

La gente de SamMobile ha logrado tener acceso exclusivo a fotografías que nos muestran al que sería la segunda versión del Samsung Galaxy Watch Active y que aparentemente vendría cargado de novedades.

Según lo informado por ellos, el próximo reloj inteligente llegaría en esta oportunidad en dos tamaños al igual como vino el Galaxy Watch “a secas”, ya que estará disponible en tamaño de 40mm y 44mm. Lamentablemente para algunos, el Galaxy Watch Active 2 vendría también sin bisel giratorio, por lo que al parecer Samsung ya prácticamente lo guardó en el baúl de los recuerdos.

Por la parte frontal mantiene un aspecto idéntico al primer Galaxy Watch Active, pero en el borde derecho tenemos diferencias. El botón de encendido / apagado ahora es redondo, mientras que el botón de retroceso es rectangular. Sin embargo, al medio de esos dos botones hay un orificio donde iría el micrófono, mientras que por el lado izquierdo hay orificios para salida del sonido proveniente de su altavoz, cosa que el actual Galaxy Watch Active no tenía.

Por la parte trasera del reloj la cosa cambia totalmente, ya que no solo tenemos al sensor de ritmo cardiaco, ya que también tenemos electrodos que son de un diseño muy similar a los que tiene el Apple Watch Series 4 en la parte trasera para poder realizar electrocardiogramas.

Comparemos:

¿Te fijaste en el círculo rojo que hay dentro del botón de inicio del Galaxy Watch Active 2? Pues ahí está el otro electrodo, el que también es igual al que vimos en el reloj de Apple ubicado en la Digital Crown.

Esta última información SamMobile al parecer la pasó por alto o aún no lo quieren confirmar, porque no mencionaron absolutamente nada sobre los electrodos instalados en el reloj para realizar electrocardiogramas.

Pero bueno, siguiendo con la información entregada por ellos, el Galaxy Watch Active 2 tendrá una variante 4G el cual tendrá una batería de 340 mAh, mientras que la versión Wi-Fi tendrá 237 mAh de capacidad en la batería.

Por el momento, el reloj vendría con el sistema operativo Tizen como ya es costumbre, en su versión One UI 1.5. Recordemos que los modelos actuales corren One UI 1.0, por lo que en el Galaxy Watch Active 2 podríamos ver algunas cosas nuevas.

¿Aún no conoces al primer Samsung Galaxy Watch Active? Entonces te dejamos con nuestro completo review:

Con información de SamMobile

Más noticias
Mi 10 Ultra: nuevos renders filtrados indican que tendría zoom digital de hasta 120x