fbpx

Aparecen imágenes del primer smartphone de Motorola con cuatro cámaras traseras

Parece ser que Motorola quiere recuperar terreno perdido durante este año 2019, ya que en las últimas semanas se han filtrado algunos de los smartphones que la compañía está preparando para lanzarlos pronto, incluyendo el Motorola RAZR 2019 con panel plegable.

Pero la cosa no termina aquí, ya que recientemente se han filtrado nuevas imágenes que nos muestran al que sería el primer smartphone de Motorola en contar con cuatro cámaras traseras para así adaptarse a la tendencia actual.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio CashKaro en conjunto con OnLeaks, y en ellas podemos apreciar la parte trasera de este misterioso equipo en donde se aprecia sus cuatro cámaras y una de ellas tendrá una resolución de 48 megapíxeles. En todo este lado tenemos una superficie de cristal que simulará ser metal cepillado.

Pasamos a ver el lado frontal donde vemos su pantalla de 6,2 pulgadas con un notch en forma de gota de agua y en la parte inferior tenemos una barbilla donde vemos la marca “motorola”. En ningún lado vemos un sensor de huellas dactilares, por lo que creemos que se encontrará debajo de la pantalla.

En los bordes notamos que al menos en la parte inferior tendremos un puerto USB Tipo-C, conector para audífonos y micrófono. Por el lado superior encontramos a un segundo micrófono, una ranura para tarjetas SIM (desconocemos si soportará MicroSD) y su altavoz principal. Finalmente en los laterales solo vemos las teclas de encendido y de volumen.

Por el momento se desconoce el nombre, precio y fecha de lanzamiento, aunque rumores sugieren que podría llamarse Motorola P40 Power y que podría ser lanzado en algún momento de este próximo invierno.

Con información de CashKaro

Más noticias
Apple AirPods 3 rumor portada
Los Apple AirPods 3 podrían llegar a finales de año