Aparecen imágenes del Huawei Mate 40 y se revelan algunas especificaciones

El gigante asiático de Huawei ya se está preparando para presentarnos a su próximo buque insignia al cual deberíamos conocer como Mate 40 y se supone que sería presentado en algún momento de octubre.

Pero en su natal China, ya andan trabajadores de Huawei probando al que sería el Mate 40 “a secas”, y que al menos por su parte frontal contaría con un diseño muy similar al del P40 Pro.

En el video se puede apreciar esta unidad de Huawei que cuenta con una carcasa funda protectora que se encarga de esconder su diseño para no ser filtrado, tal cual como está ocurriendo ahora mismo.

El ente regulador chino conocido como TENAA, aparecieron documentos que revelan las dimensiones de un dispositivo de Huawei. Aquellas dimensiones son 167,1 x 77,6 x 9,95 mm, lo que significaría que tendría una pantalla de 6,5 pulgadas.

Parece un equipo grande, pero no para un modelo Pro de Huawei, por lo que aquellas especificaciones deberían corresponder al modelo normal del Mate 40. Además, aquel dispositivo contaría con una batería de solo 4.000 mAh, que no es poco, pero insistimos en que no son especificaciones de un modelo Pro.

Por el momento no hay una fecha confirmada para la presentación de este Huawei Mate 40, aunque los rumores afirman que se realizaría en algún momento del próximo mes.

Fuente

Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador