Aparecen imágenes de un nuevo HTC One X9

Si creías que el One A9 era lo único que HTC había preparado, pues te comento que estás muy equivocado, ya que tendría prácticamente listo un nuevo smartphone que muy pronto deberíamos conocer de manera oficial.

Se trata del próximo HTC One X9, un equipo que integra una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una cámara principal  de 13 megapixeles con doble flash LED de diferente tonalidad, con estabilización óptica, y un sensor frontal de 5 MP de resolución.

En cuanto a potencia, tenemos un procesador Mediatek 6795 de ocho núcleos corriendo a 2,2GHz de velocidad, una GPU IMG G6200, acompañado de 2GB de memoria RAM (existiría otra versión de 3GB de RAM) y hasta 16GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD.

HTC-One-X9-leak24

Ahora, si nos fijamos en el diseño que nos muestran estas imágenes reales, vemos un equipo hecho en metal, además de apreciar unos altavoces estéreo que posiblemente sean BoomSound y tres botones capacitivos frontales ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Su sistema operativo seria obviamente Android 6.0 Marshmallow, el que estaría personalizado por Sense 7.0 y una batería interna que alcanzaría los 3.000 mAh de capacidad.

Por ahora no se sabe cuándo se presentará este smartphone que aparentemente estaría listo. Quizás HTC nos sorprenda con un lanzamiento antes que se acabe del año o quizás sea la sorpresa para el Mobile World Congress 2016.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
La aplicación de mensajes de Samsung podría llegar pronto a Windows 10