fbpx

Aparecen imágenes de la tablet Lumia 2020 que Microsoft canceló

De un tiempo a esta parte han aparecido bastantes fotos de productos que Microsoft decidió eliminar por algún motivo, y esta vez es otro producto que nunca vio la luz el que hace noticia, se trata de la Lumia 2020.

Esta tablet se supone que llegaría al mercado con Windows RT, y se supone que sería una mini tablet, y el equipo de WindowsCentral ha tenido acceso a lo que parece ser a todas luces un prototipo funcional de la misma.

La Lumia 2020 de Nokia tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 800 junto a 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno en una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución FHD y tecnología LCD.

La cámara era lo que más impresionaba de este modelo, pues contaba con un sensor principal PureView de 19 megapíxeles y la misma parece estar funcionando al 100%, pero eso es algo que nunca veremos en la realidad, pues la misma nunca llegó al mercado de manera definitiva quien abe el por qué, a menos que HMD quiera revivirla en el mediano plazo, algo que no tiene mucho sentido hoy por hoy.

Fuente: WindowsCentral
Más noticias
El portavoz global de Xiaomi y el líder principal de POCO Global abandonan sus cargos