Ha pasado casi un año desde el anuncio del Huawei Band 8, y la compañía ya ha insinuado que la Band 9 está en camino, probablemente llegando junto con los audífonos FreeLace Pro 2. Una nueva filtración afirma que ambos dispositivos probablemente saldrán a la venta en abril.
Tenemos imágenes del aspecto oficial de lo que se dice que es la Huawei Band 9, aparentemente gracias a minoristas descuidada. El Band 9, número de modelo KIM-B19, nombre en clave «Kimi», parece ser prácticamente idéntico a su predecesor. Esto se ha convertido en la norma para el Huawei Band desde que el Band 8 tampoco difería mucho de su predecesor.



La Huawei Band 9 ofrecerá una pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 368×194 píxeles y una batería incorporada de 180 mAh. También tendrás resistencia al agua de 5 ATM, Bluetooth y Wi-Fi para conectividad. Según la fuente, el precio de la Band 9 seguirá sin cambios a 59 euros.



Lo que sí ha cambiado es la selección de colores. Según la fuente, se planean cinco colores para el dispositivo en sí: negro, azul, blanco, amarillo y rosa. También estarán disponibles nuevas correas, incluida una correa de tela que viene con la Band 9 azul.
Huawei prometió «una nueva era en la moda de muñeca y mejoras en las funciones de sueño» en su teaser de la Band 9, así que quizás también podamos esperar algunas características nuevas.