Aparecen imágenes del panel frontal del próximo Xiaomi Max

El famoso fabricante chino conocido como Xiaomi, se encuentra trabajando a toda máquina en un nuevo phablet que pretende presentar muy pronto y precisamente de él tenemos información nueva el día de hoy.

Este nuevo equipo se llamaría Xiaomi Max y sería un verdadero phablet, ya que alcanzará un tamaño de 6,4 pulgadas, y esto último parece confirmarse con estas fotografías que se filtraron el día de hoy, en donde se puede apreciar el “supuesto” panel frontal de este equipo.

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 17.43.58 Captura de pantalla 2016-04-18 a las 17.44.12

Como verás, se trata de un panel bastante grande, lo que a su vez confirma el tamaño de pantalla que se maneja por el momento. Los rumores también mencionan que este phablet vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior, un hardware casi igual al visto en el Xiaomi Mi5.

El Xiaomi más grande y poderoso del momento

Hasta el momento no existe un phablet de 6,4 pulgadas que integre un procesador tan potente como el Snapdragon 820, así que sería una alternativa ideal para quienes gustan de equipos grandes.

Si bien en la parte frontal no vemos una tecla central física, eso no quiere decir que no traiga un lector de huellas como la mayoría de los equipos actuales, ya que este perfectamente podría incorporarlo en su parte trasera.

Los últimos rumores indican que este Xiaomi Max sería presentado al público en algún momento del mes de mayo. Así que por ahora solo nos queda a esperar para conocer a este verdadero phablet.

Vía GSMArena
Más noticias
Xbox Game Pass podría llegar pronto a Android TV