Aparecen imágenes de dos prototipos funcionales del Huawei Mate 10 Pro en funcionamiento

Muchos estamos esperando el 16 de octubre para la presentación de los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro de Huawei, los que serán los primeros dispositivos de la marca venida desde China en ocupar el nuevo micro procesador de la casa, el Kirin 970.

Ayer nada más teníamos informaciones acerca de la pantalla del dispositivo, la cual había aparecido en fotos reales, pero esta vez parece ser el dispositivo ya funcionando el que ha aparecido en la red, dejando ver el impecable diseño con el que contará el más grande de los dos móviles a presentar.

Las imágenes parecen ser un prototipo funcional del Mate 10 Pro, el cual parece ser completamente funcional, pues en la misma se puede ver como el dispositivo está corriendo EMUI y muestra algunas de las aplicaciones tradicionales con las que vienen los dispositivos chinos.

De esta manera, no debería faltar mucho para que los dos modelos aparezcan ya filtrados definitivamente, y con menos de un mes y medio para su presentación oficial, los detalles lentamente empiezan a confirmarse por los tipsters de distintas latitudes.

Recordemos que ha sido el mismo CEO de Huawei el que ha declarado que será el Mate 10 Pro el dispositivo que contará sin bordes, mientras que el Mate 10 normal si tendrá, pues hará uso de un botón home que funcionará con lector de huellas dactilares.

Fuente: Eoto Tech

0 Comentarios Unirse a la conversación →