Aparecen fotos supuestamente reales del nuevo Huawei P20 Lite

Huawei no tendrá su nuevo flagship en la Mobile World Congress de Barcelona, pero eso no impide que sus nuevos smartphones hagan noticia, y esta vez es el hermano menor de la nueva familia P de la compañía china el que se toma los titualares.

Se trata del P20 Lite, –o P11 Lite–, el que apareció en una web española dejando nada a la imaginación. Como podemos ver, el equipo cuenta en su parte frontal con una pantalla con muy pocos bordes y sin el logo de Huawei ni el nombre de la firma, pero dejando ver el corte en la pantalla que lo hace muy parecido al iPhone X.

Es por eso que la cámara delantera del equipo contaría con detección facial como método de desbloqueo, aunque esta vez si tendremos lector de huellas trasero, no como en el dispositivo de Apple.

Atrás podemos observar cómo el equipo tiene una doble cámara en posición vertical, pero con el flash LED de doble tono debajo de los dos lentes. Finalmente, también podemos apreciar como el equipo tiene un conector USB de Tipo-C y Jack de audífonos.

El equipo será presentado seguramente el 27 de marzo, así que ya no podemos sorprendernos con demasiadas cosas con este nuevo Huawei P20 Lite.

Fuente: ComputerHoy

0 Comentarios Unirse a la conversación →