Aparecen fotos reales del segundo smartphone plegable de Samsung

Un nuevo dispositivo plegable de Samsung se ha filtrado en las redes sociales asiáticas y esta vez se trata de fotografías reales que muestran el diseño completo de este smartphone.

Su nombre oficial se desconoce por ahora, aunque en rumores anteriores, se decía que este equipo tendría como nombre clave “Galaxy Bloom”, aunque otros también dicen que podría llamarse Galaxy Fold 2.

Como verás en las imágenes, vemos algo totalmente distinto al actual Galaxy Fold que ayer comenzó su preventa en Chile. Este dispositivo plegable tiene un diseño parecido al del Motorola Razr 2019, tipo Clamshell.

A juzgar por las fotografías, este dispositivo sería un plegable más barato que el Galaxy Fold, ya que podemos apreciar por su lado exterior que incorpora dos cámaras principales que se acompañan de un solo flash LED.

Al lado de esta doble cámara tenemos una pequeña pantalla para ver la hora, fecha y batería actual, y nos imaginamos que también debería mostrar notificaciones.

En el lado interior del equipo tenemos su pantalla que desconocemos su tamaño, pero volvemos a ver el mismo agujero que vimos en el Galaxy Note 10 donde va instalada su cámara frontal. Por los bordes solo tenemos tecla de encendido y volumen, así como un altavoz y puerto USB Tipo-C.

Por el momento es toda la información que se maneja de este segundo smartphone plegable que tendría casi listo Samsung y que es altamente probable que sea presentado en febrero del 2020 en compañía del Galaxy S11.

Con información de The Verge

Más noticias
Crash Bandicoot: On The Run llegará a dispositivos Android e iOS este mes