Aparecen fotos del supuesto panel frontal del Xiaomi Mi 6 en colores negro y blanco

El Xiaomi Mi 6 llegará el próximo mes, y naturalmente al ser el nuevo flagship en presentarse, ya tiene todos los ojos de la prensa en sus manos. Así, las filtraciones hace un par de semanas que han estado afectando al nuevo teléfono de Xiaomi y ahora es el panel frontal el que se ve comprometido.

Las fotos muestran el panel delantero del nuevo Mi 6, y parece confirmar que no veremos un diseño a lo Mi Mix como se venía rumoreando hace unas semanas. La buena noticia es que al menos en los costados, los bordes parecen ser muy delgados. Además, en la parte superior se logra ver el hueco para un escáner que al parecer será de iris, similar a la del Galaxy S8.

También se puede ver el hueco de la cámara delantera, y naturalmente también el espacio que ocupará el estabilizador óptico de imagen. Además, se puede ver un espacio para el lector de huellas que es extrañamente grande, pues es más grande que el del Mi 5s e incluso más grande que el del nuevo Mi 5c, por lo que tendremos que esperar para ver si los próximos rumores confirman o niegan este rumor.

Más noticias
Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar