Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos

Apple tiene todo listo y dispuesto para la llegada de los nuevos iPhone y más sorpresas para el 12 de septiembre, pero hoy una de las sorpresas podría haber sido sacada a la luz, se trata del iPhone de 6.1 pulgadas.

Resulta que en la web, varios son los tipsters que se han aventurado a decir que el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas llegaría en nada menos que hasta en 7 colores, o al menos en lo que fueron sus prototipos, pero no se sabe aún con certeza por cuales se han decidido los de Cupertino para sacar al mercado oficialmente.

Hoy, han aparecido imágenes que muestran a este iPhone (que sería el iPhone 9) en colores gris, plateado y un burdeos bastante interesante. Recordemos que este iPhone 9 sería el de menor costo en toda la línea nueva para 2018.

Como podemos apreciar, el iPhone 9 tendría una sola cámara en la parte trasera, y tendría una pantalla LCD, dejando las pantallas OLED para los otros dos modelos de este año. Aún nos quedan 6 días para conocer finalmente cuales son los colores que definitivamente serán elegidos para la comercialización de este nuevo iPhone, pero no son pocos los que dicen que este burdeos habría sido elegido.

Fuente: SlashLeaks

12 Comentarios Unirse a la conversación →