Aparecen fotos de un supuesto Nokia 8 en color oro cobre

Hace poco fuimos testigos de las imágenes publicadas por Evan Blass que nos revelaban con lo lujo de detalles el diseño del próximo Nokia 8, el smartphone de gama alta del fabricante finlandés que ahora trabaja en conjunto con HMD Global. Un par de días después aparecieron fotos del Nokia 8 en color gris.

Pero el día de hoy aparecieron unas fotografías reales que “supuestamente” corresponden al Nokia 8, pero en esta oportunidad se le ve de un color oro cobre. Te dejo las fotos en la siguiente galería:

En ella podemos apreciar que la doble cámara trasera no cuenta con el logo de Zeiss — conocido anteriormente como Carl Zeiss — lo que podría significar que estamos ante un prototipo no finalizado o de una variante que nunca verá la luz.

Se espera que este nuevo Nokia 8 sea presentado en el mes de agosto o quizás en lo que queda del presente mes y se espera que destaque por su doble cámara trasera con ópticas Zeiss, su procesador Qualcomm Snapdragon 835 y lo más reciente del sistema operativo Android.

Fuente
Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2