fbpx

Aparecen fotografías y detalles del próximo Motorola One Zoom

Hace poco te hablábamos del Motorola One Vision, el que fue publicado a la venta por error en Amazon Alemania revelando fotos y detalles del equipo. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía tiene un equipo más por presentar.

Según informa Gizmochina, el próximo equipo de la compañía se llamaría Motorola One Zoom el cual contaría con una cuádruple cámara principal, cuyo sensor alcanzaría los 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel.

Dicha cámara estaría acompañado de un segundo sensor de 12 megapixeles y un tercer sensor de 8 megapixeles, mientras que el cuarto sensor estará ahí para agregar efectos de profundidad.

Estas cámaras contarían con doble estabilizador óptico OIS y tendría la capacidad de ofrecer zoom híbrido de 5x, mientras que su cámara frontal contaría con un sensor de 16 megapixeles.

También se dice que su pantalla sería del tipo AMOLED de 6,3 pulgadas con su relación de aspecto tipo cine de 21:9 con una muesca del tipo gota de agua. Vendría con Android 9 Pie bajo el programa de Android One, su lector de huellas estaría ubicado en la parte trasera.

Si bien el equipo no se ha publicado aún, se cree que podría tener un precio cercano a los $480 dólares y deberíamos verlo en público en la exposición tecnológica IFA 2019.

Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año