Aparecen fotografías reales de un nuevo Sony Xperia rediseñado

Cuando ya creíamos que Sony iba a seguir utilizando el mismo diseño de siempre en sus smartphones — en especial el diseño de la parte trasera — aparecen unas fotografías reales en internet que nos demuestran que estábamos completamente equivocados.

En esta oportunidad la fuente de la noticia es GSMArena quienes publicaron unas fotografías reales de un smartphone Sony identificado como F8331 y que sorprende por tener un diseño rediseñado en su parte trasera.

Lo primero que nos llama la atención es que ahora tenemos doble flash LED y al parecer tendría un láser para el enfoque automático, una tecnología que vemos cada vez más en los smartphones de gama alta de diferentes fabricantes.

Por la parte inferior del equipo notaremos que Sony por fin le dice adiós al puerto MicroUSB reemplazándolo por el ahora famoso USB Tipo-C, y no te preocupes que el conector Jack 3.5mm para nuestros audífonos sigue vivo. Por la parte frontal no notamos cambios, siendo idéntico al frontal del Xperia X Performance.

Este equipo Sony ya lo habíamos visto la semana pasada luego de que fuese descubierto realizando pruebas de rendimiento en GFXBench, lugar donde quedaron gran parte de sus especificaciones técnicas registradas.

Según lo anterior, el Sony F8831 contaría con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 — quizás al final lo actualicen a uno más reciente — acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Su cámara principal alcanzaría los 21 megapíxeles con grabación de video en 4K, mientras que el sensor frontal alcanzaría los 12 MP de resolución, siendo capaz de grabar en 4K también. Todo lo anterior sería controlado por Android 6.0.1 Marshmallow, aunque quizás sea Nougat el protagonista final, eso no se sabe aún.

Por el momento esa es toda la información de este misterioso smartphone de Sony, el que debería ser un gama alta con el que Sony podría presentarnos en los próximos meses, quizás en septiembre durante la IFA 2016.

Con información de GSMArena