Aparecen fotografías inéditas del Sony Ericsson Xperia Play 2

Viajamos en el tiempo hasta el año 2011, específicamente al mes de abril cuando en aquel entonces la empresa Sony Ericsson lanzaba al mundo a su nuevo Xperia Play.

Este smartphone estaba dedicado para los gamers de la época y destacaba principalmente por contar con la certificación de PlayStation. De hecho, era un smartphone Android con teclado deslizante que incluía un mando que simulaba a mando de la PlayStation 1.

Incluso, tenía la suficiente potencia para jugar algunos títulos de aquella consola de Sony, como el Crash Bandicoot. Fue el smartphone que muchos soñaron tener.

Sin embargo, el gigante de Sony Ericsson nunca mencionó sobre un posible sucesor de este smartphone, pero nueve años más tarde, nos enteramos que efectivamente los nipones estaban preparando al sucesor del Xperia Play.

Su nombre es Xperia Play 2 y al menos este prototipo, contaba en color negro y mantenía su diseño deslizante e incorporando un D-Pad, botones de acción, así como también teclas táctiles análogos. También se agregó un botón llamado “3D”.

Las imágenes inéditas fueron subidas por el usuario JerryYin en el sitio XDA-Developers, de hecho, este prototipo funcional del Xperia Play 2 estaría aparentemente a la venta. Opera con Android como sistema operativo y contaba con una sola cámara principal.

Fuente

Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre