Aparecen fotografías del Lumia 960 cuyo desarrollo fue cancelado por Microsoft

Hace unos días atrás te mostramos imágenes y un video que se había filtrado sobre la verdadera idea que tenía Microsoft con el Lumia 950 y 950 XL, pero lamentablemente lo que vimos en el mercado fue algo mucho más reducido. Ahora tenemos información del sucesor de aquel Lumia 950.

Se trata de dos fotografías en donde se puede apreciar la parte frontal y trasera del Lumia 960 identificado como RM-1162 y cuyo nombre interno era “Northstar”, un prototipo que estaba desarrollando el gigante de Microsoft, pero que lamentablemente fue cancelado por la compañía por motivos que se desconocen.

No hay mucha información sobre este smartphone, pero sí se sabe que iba a contar con una pantalla con resolución QHD, altavoces estéreo frontales y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, según informa Windows Central.

El diseño del equipo contaba con un cuerpo totalmente de aluminio y su cámara trasera se trataba de una PureView de 20 megapíxeles acompañado de un triple flash LED, además de venir preparado para operar con Windows 10 Mobile.

Como te mencionamos anteriormente, se desconocen totalmente los motivos que tuvo Microsoft para cancelar el desarrollo de este Lumia 960, pero a simple vista se veía un muy buen equipo.

Más noticias
Mi 10 Pro Ultra sería el próximo flagship de Xiaomi y vendría con cámara frontal debajo de la pantalla