Aparecen fotografías de un supuesto Sony Xperia XA2

Para el Mobile World Congress que se realizará en las próximas semanas en Barcelona — evento donde estaremos presentes — se espera que los japoneses de Sony presente nuevos dispositivos, y uno de ellos podría ser el Xperia XA2 o conocido también como Xperia XA 2017.

Esto se comenta debido a que se han filtrado mucha información sobre este supuesto Xperia XA2 que está preparando Sony. Coincidencia o no, hoy aparecieron en internet fotografías reales de un smartphone que supuestamente correspondería a este Xperia.

Como es costumbre en este tipo de filtraciones, las fotos son de muy baja calidad, pero por lo menos se logra apreciar que el diseño es muy parecido al actual Xperia XA. De hecho el filtrador asegura que este equipo se llamará Xperia XA2.

Según rumores anteriores, el equipo vendría con Android 7.0 Nougat de fábrica, el que funcionaría gracias a su procesador MediaTek Helio P20 y sus 4GB de memoria RAM. En cámaras contaría con una principal de 23 megapíxeles, mientras que la frontal sería de 16 MP.

Recuerda que toda la información anterior está basada en rumores y podría cambiar a futuro o resultar falsa.
Con información de Android Headlines
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º