fbpx

Aparecen fotografías de otra variante del próximo Huawei Mate 10

Todo parece indicar que el próximo Mate 10 que Huawei nos presentará en octubre, vendrá con varias variantes para elegir. De hecho, hoy aparecieron nuevas fotografías que supuestamente corresponden a una variante desconocida del Mate 10.

Según se rumorea en internet, esta variante no es la versión Lite o Pro como de seguro estás pensando, se dice que podría ser la versión Plus del Huawei Mate 10 y destacaría principalmente por el diseño de su parte trasera que es algo que no habíamos visto anteriormente.

Lo que destaca principalmente es su diseño trasero y su doble cámara que en esta oportunidad está ordenada de manera horizontal como la serie P de Huawei. Según se aprecia en las fotografías, la cámara contaría con una apertura f2.2 ASHP, además de apreciar su doble flash LED y el logo de Leica.

Por el momento no existe mayor información sobre este llamativo smartphone, pero si podemos reconocer que el diseño trasero se ve bastante bien. Ahora solo nos queda a esperar hasta el mes de octubre en donde se espera que Huawei nos presente a este nuevo Mate 10 y sus variantes.

Con información de GSMArena
Más noticias
Samsung Galaxy Note 10 y su versión Pro llegarían a Chile en agosto