Aparecen especificaciones de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact previo a su presentación en MWC

Queda menos de una semana para el MWC y disfrutar de todo lo que nos tienen preparado los fabricantes más importantes para este año, y uno de los que suele estar presente en la cita es Sony, empresa que ha defraudado durante los últimos años, pero que pretende levantar cabeza con sus nuevos gama alta.

De acuerdo a Pocketnow, en el MWC, Sony presentará al mundo los Xperia XZ2 y XZ2 Compact que vendrán con un completo rediseño en el apartado estético para la empresa, con dispositivos con bordes redondeados y pantallas en formato 18:9, tal y como hacen la mayoría de empresas importantes en la actualidad, como Samsung, LG, Google o Apple.

Las pantallas llevarán una resolución de 2160×1080 pixeles con un diseño frontal que elimina gran parte de los bordes de ambos dispositivos. La versión Compact tendrá una pantalla de 5 pulgadas y su hermano mayor contará con una de 5.8 pulgadas.

En cuanto a la interna, ambos vendrán con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 4GB de memoria RAM, por lo que será interesante ver uno de los primeros dispositivos compactos en contar con especificaciones de gama alta y una pantalla en formato 18:9.

¿Crees que Sony tiene posibilidades de volver a triunfar en el panorama Android?

 

Más noticias
Samsung confirma finalmente un nuevo Galaxy Unpacked para el 11 de agosto