fbpx

Aparecen detalles y fotografías reales de un supuesto Pocophone F2 Lite

Hace poco supimos que la marca POCO ahora será completamente independiente de Xiaomi, trabajando así de manera separada. Pero las novedades no paran ahí, ya que ahora han llegado datos y fotos de un supuesto Pocophone F2 Lite.

Según lo informado por Gizmochina, han aparecido tres fotografías reales en donde se ve la parte frontal de un supuesto Pocophone F2 Lite, el cual cuenta con la ya típica muesca con forma de gota de agua.

Una de las fotografías muestra los detalles del equipo, como su nombre “POCO F2 Lite”, así como también aparece que es una versión MIUI para POCO y que aparentemente estaría corriendo Android 10.

Pero en Internet también aparecieron algunos detalles técnicos de este equipo, como que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 765 el cual estaría acompañado de 6GB de RAM.

En el apartado fotográfico se dice que contaríamos con al menos una cámara de 48 megapíxeles, e incluso podría ser mayor, y su batería alcanzaría una capacidad de 5.000 mAh para olvidarse un rato del cargador.

Por el momento es toda la información que se maneja de este Pocophone F2 Lite. De hecho, se dice que este año veríamos tres variantes del Pocophone F2.

Más noticias
Realme C3s se filtra tras obtener su certificación Bluetooth SIG