Aparecen detalles técnicos del Samsung Galaxy A7 2017

Parece ser que la serie Galaxy A de los surcoreanos de Samsung ha tenido una buena recepción por parte de sus clientes, ya que el fabricante ya está preparando una tercera generación de estos equipos, al menos del Galaxy A7.

Todo parece indicar que existirá una versión 2017 del Galaxy A7 que actualmente ya tiene dos generaciones — 2015 y 2016 — ya que un dispositivo de Samsung identificado como Galaxy A7 2017 SM-A720 quedó registrado en la base de datos de Geekbench, una popular aplicación para ver el rendimiento de los equipos.

Al hacer esta prueba en dicha aplicación, los detalles técnicos del equipo quedan registrados en la base de datos Geekbench, lo que permite que podamos saber las especificaciones técnicas de los equipos que aún no se han presentado al público, como lo es en este caso.

Según los datos registrados por Geekbench, el Samsung Galaxy A7 2017 tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior llevaría un procesador de ocho núcleos corriendo a 1.8GHz de velocidad y un procesador gráfico Mali T830 — usado generalmente por procesadores Exynos y MediaTek — y estaría acompañado de 3GB de memoria RAM, mientras que su almacenamiento interno sería de 32GB.

En cuanto a cámaras, tendríamos una principal y una frontal de 16 megapíxeles, lo que significaría que este equipo pasaría de una cámara frontal de 5 MP — del Galaxy A7 2016 — a los 16 MP de resolución, mientras que en la cámara principal saltaría de los 13 a 16 MP. Finalmente tenemos al sistema operativo el cual sería Android 6.0.1 Marshmallow como era de esperarse.

gsmarena_001

Por el momento esta es toda la información que se conoce hasta ahora de este nuevo smartphone que está preparando Samsung, desconociéndose también la fecha de presentación.

Con información de GSMArena

 

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Flip tendría una pantalla corriendo a 120 Hz