Aparecen detalles del que sería el sucesor del BlackBerry KEYone

Tenemos novedades con respecto a BlackBerry, ya que apareció un benchmark obtenido con la popular aplicación de benchmarking GeekBench en la que se aprecia un dispositivo que se identifica como “QUALCOMM BBF100-1”.

Gracias a este último detalle podemos pensar que se trata de un dispositivo de BlackBerry, ya que el modelo del KEYone se identifica como BBB100-X (“X” va el número de la región), lo que coincide de alguna manera con la identificación que arrojó el dispositivo donde se realizó el benchmark. Por eso se cree que se trata del BlackBerry KEYtwo.

En los datos arrojados por GeekBench, se puede apreciar que este dispositivo llevaría en su interior al procesador Qualcomm Snapdragon 660 y estaría acompañado de hasta 6GB de memoria RAM y todo sería controlado por el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Por el momento todo esto son solo rumores y no hay nada confirmado por la misma BlackBerry o por el fabricante TCL. Sin embargo, el KEYone funcionaba bastante bien, así que esperamos lo mismo o más con el KEYtwo (si es que se llama así finalmente).

¡Por supuesto quedas totalmente invitado a leer nuestro análisis del BlackBerry KEYone que realizamos hace un par de meses atrás!

Review BlackBerry KEYone

Con información de GSMArena
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro