El próximo año, el nuevo ciclo partirá con la serie Galaxy S26, y los nuevos modelos llegarían con mejoras en sus cámaras frontal , aunque quizás si te guías por el número de megapíxeles, no te sorprenderás demasiado.
Hoy, desde WinFuture, Roland Quandt avisa que todos los teléfonos de la serie Galaxy S26 tendrían una cámara frontal de 12MP con enfoque automático. Es totalmente posible que Samsung pueda ofrecer una apertura más amplia, un sensor más grande u otras mejoras de hardware relacionadas con las selfies.
Sin embargo, dudo de esta posibilidad ya que Samsung ha ofrecido la misma cámara frontal de 12MP f/2.2 desde la serie Galaxy S23. Y no hay manera de saber actualmente cuál será la estrategia por la que opte la empresa coreana.

Esto llega justamente después de que Apple lanzara la familia iPhone 17, que ofrece un sensor de cámara frontal cuadrado para que puedas tomar fotos en paisaje mientras sostienes el teléfono en orientación vertical.
Recordemos que en cuanto a las cámaras traseras, se había mencionado anteriormente que el Galaxy S26 Pro tendría las mismas cámaras que el S25 base. Se dice que el S26 Ultra también tiene las mismas cámaras que el S25 Ultra, pero podría ofrecer una apertura más amplia para la cámara principal y el teleobjetivo.

