Aparecen carcasas para el Google Pixel 2 en Amazon que confirmarían su diseño e inclusión de jack de audífonos

Cuando por fin pudimos ver los primeros renders de lo que serán las nuevas versiones de la renovación para este año del flagship de Google, muchos fueron los que mostraron preocupación ante la posible desaparición del jack de audífonos.

Hoy, en Amazon han aparecido carcasas para el dispositivo a la venta, y en los renders del smartphone se deja ver que las caracasas tienen un agujero para lo potencialmente sería la inclusión del controversial conector de audífonos que tantos dolores de cabeza le ha costado a los usuarios de distintos teléfonos actualmente.

Las fundas protectoras tienen un costo de USD $7.99, y pese a que no se ha confirmado de manera oficial que finalmente el smartphone cuente o no con el conector, los fanáticos de Google pueden estar un poco más tranquilos ante lo que será la nueva versión de los Pixel y Pixel XL.

Aún no se tiene claro cuando será que finalmente podamos ver en sociedad a los nuevos Pixel, pero se espera que la fecha no pase del mes de octubre, mes donde el año pasado se presentó la primrea generación, por lo que aún nos queda mucho paño por cortar con respecto a este rumor.

Fuente: Amazon
Más noticias
Probamos la red 5G experimental de Entel y Ericsson y estas son nuestras impresiones