fbpx

Aparecen capturas de pantalla del próximo MIUI 11 con Android 10, revelando algunas de sus novedades

Ya todos sabemos que Xiaomi se encuentra trabajando en el desarrollo de MIUI 11, la nueva versión que estará basada en el nuevo Android 10 y que pronto la compañía nos presentará con todas sus novedades.

Pero resulta que una versión beta del nuevo MIUI 11 se filtró antes de tiempo, lo que nos permitió conocer gran parte de las novedades que nos traerá esta renovada versión de la famosa capa de personalización de Xiaomi.

El primer cambio que notaremos será en el menú de configuración, ya que cuenta con un nuevo estilo de iconos, los cuales tienen diferentes formas y colores, siendo fácil encontrar la opción que uno anda buscando.

También tenemos nuevo diseño para varias aplicaciones propias, además de encontrar harto espacio en blanco en los menús del sistema. Dicho espacio puede cambiar perfectamente a un modo oscuro que ahora viene por defecto en Android 10.

Ahora contamos con una renovada interfaz cuando no estamos usando el equipo, ya que ahora se incluye un nuevo Always-on Display que cuenta con un montón de opciones, como la posibilidad de que se cambie el color del texto automáticamente con el pasar del tiempo. También cuenta con un caleidoscopio con cinco patrones diferentes, entre otras funciones.

MIUI 11 ahora viene con nuevos sonidos dinámicos, se incorpora la aplicación Xiaomi Community, un renovado administrador de archivos y una nueva opción de respuesta rápida que estará disponible en algunas aplicaciones de mensajería.

Esperamos que todas estas novedades y nuevas funciones se presenten muy pronto cuando se decida presentar de manera oficial a MIUI 11. De hecho, se rumorea que se presentará en conjunto con el próximo Xiaomi Mi Mix 4 durante el próximo mes.

Con información de GSMArena

Más noticias
Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite reciben certificaciones: su llegada parece inminente