Aparece video que muestra la idea original que tenía Microsoft con los Lumia 950 y 950 XL

En la actualidad podemos encontrar a los Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft, siendo los smartphones más recientes que operan con el sistema operativo Windows 10 Mobile. Sin embargo, lo que vemos en la actualidad es algo diferente a la verdadera idea que tenía Microsoft con estos equipos.

La gente de Windows Central dio con un video realizado en el año 2015 en donde se puede apreciar la idea original que tenía Microsoft con estos dos espectaculares smartphones. En aquel video se puede apreciar que el Lumia 950 contaría una pantalla con soporte de presión de puntos, permitiéndonos así utilizar un lápiz muy parecido a lo que actualmente conocemos como Surface Pen.

No queremos seguir hablándote sin antes ver el video del cual te hablamos y luego te seguimos explicando las cosas que pudiste visualizar:

Como te mencionamos anteriormente, en el video se podía apreciar al Lumia 950 usando un lápiz óptico idéntico al Surface Pen y que funcionaba muy bien en aplicaciones como OneNote de Microsoft, idea que finalmente no vimos en los equipos que salieron a la venta. Pero eso no es todo estimado lector, ya que en el video pudimos apreciar una pantalla Glance la cual nos permitiría visualizar notificaciones, recordatorios, nuevos correos… etc, información que era mostrada y administrada por la mismísima Cortana.

Pero hay un detalle que Windows Central destaca y que se logra ver en el video: “Toques 3D de lados activos”, función que permitía al equipo saber cuándo lo sostenías para que así la pantalla se mantuviera encendida o saber cuándo girar o no girar la pantalla, por darte un ejemplo. Si estimado lector, el Lumia 950 iba a tener una función que pudimos ver en el Lumia McLaren, un dispositivo que nunca pudo ver la luz lamentablemente.

Esta ideal original de Microsoft también incluían una funda opcional inteligente que funcionaría en conjunto con la pantalla Glance, permitiendo visualizar información en un espacio recortado de la funda, algo que tampoco vimos con las unidades finales.

¡Muchas gracias Enrique Martínez por avisarnos!

Más noticias
Google presenta oficialmente el nuevo Pixel 4a