fbpx

Aparece video promocional del Google Pixel 4 revelando algunas de sus nuevas funciones

Una de las marcas que tampoco se salva de las filtraciones es precisamente Google, de hecho hace poco se ha filtrado un comercial de televisión que muestra con lujo de detalle al próximo Pixel 4.

Dicho video tiene una duración de un minuto y en el se confirman algunas de las funciones que ya se han filtrado con anterioridad, como la posibilidad de controlarlo con gestos en el aire, gracias a los sensores frontales integrados en el equipo.

El video promocional también confirma que tendremos nuevas cámaras, aunque no se especifica su función especifica de cada una. Eso sí, se puede apreciar que llegará un nuevo modo noche que viene siendo el sucesor de lo que vimos en el año pasado.

Pero también podemos apreciar una función que supuestamente nos permitirá tomarle fotos a las estrellas con lujo de detalle, algo que nos imaginamos que logrará realizar en condiciones aptas y con una exposición prolongada.

Finalmente se ha confirmado el diseño del equipo, el que hemos visto en muchas ocaciones gracias a las filtraciones que han surgido en internet, así que esto último no es para nada novedoso para nosotros.

En fin, te dejaré a continuación con el video que protagoniza esta nota, y esperamos que el nuevo Google Pixel 4 sea presentado pronto, aunque rumores afirman que sería durante el próximo mes, ya que septiembre está lleno de lanzamientos.

Con información de /LEAKS

Más noticias
¿Vas a comprar el iPhone 11 Pro fuera de Chile? Revisa antes la compatibilidad con nuestras redes móviles