fbpx

Aparece una supuesta fotografía real usando el modo noche del iPhone 11 Pro Max

Una de las cosas en donde Apple se tenía que poner al día con respecto a su competencia es en la posibilidad de tomar fotografías con baja luz, pero los nuevos iPhone 11 ahora incluyen un nuevo modo noche.

Según pudimos ver en la presentación que se realizó el martes pasado, el nuevo modo noche ayudaba bastante en las fotografías con baja luz, dejando muy buenos resultados. Sin embargo, son fotos tomadas por Apple y no muchos creen en su veracidad.

Pero en las redes sociales apareció una inesperada fotografía publicada por la modelo canadiense Coco Rocha, quien afirma que se “consiguió” un iPhone 11 Pro Max y ha logrado tomar una foto usando el modo noche.

Dicha fotografía se compara con una tomada en modo normal con un iPhone X y las diferencias son muy notorias, tal cual como lo podrás ver a continuación:

A pesar de los resultados, llama la atención de cómo esta modelo tiene en su poder el iPhone 11 Pro Max. Muchos imaginarán que es algo auspiciado por Apple, pero ella asegura que no es así. Lamentablemente no tenemos acceso a la imagen original como para poder apreciar con mayor detalles su calidad y veracidad con los datos EXIF.

Más noticias
Estudio afirma que Facebook podría destruir tu salud física y emocional