Aparece una nueva imagen de prensa del Moto Z2 Force

Hace un par de semanas que se viene rumoreando del inminente regreso de Motorola a la gama alta con la segunda generación de su Moto Z y luego de la filtración de toda la gama de Lenovo para este año, el Moto Z2 está a la vuelta de la esquina.

Hace un tiempo pudimos verlo por primera vez en un render oficial, pero el día de hoy tenemos un nuevo vistazo por ambos lados del Moto Z2 Force, el dispositivo con mejores especificaciones de Motorola, y que por supuesto, trae de regreso a los Moto Mods.

Como podemos ver, tenemos un nuevo diseño en el lector de huellas, que deja atrás aquel sensor de forma cuadrada  que sobresalía del frontal, pasando a un lector circular que se esconde en el cristal.

En la parte trasera vemos la doble cámara que nos presentará Motorola este año y que viene siendo la tendencia en los teléfonos del 2017, y será precisamente éste doble sensor lo que lo diferencie de su hermano menor, el Moto Z2 Play, que sólo contará con uno.

En el aspecto técnico, el Z2 Force contará con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD con tecnología ShatterShield, para resistir todo tipo de caídas, lo que se suma a un procesador Qualcomm Snapdragon 835, el más potente del mercado.

Aún no hay fecha oficial para el anuncio de estos dos dispositivos, pero te estaremos informando oportunamente de su presentación.

 

Más noticias
La app Mensajes de Google pronto eliminará automáticamente los SMS de verificación recibidos