Aparece una imagen real del Meizu Pro 7 con un display secundario de E-ink

Meizu está trabajando a tiempo completo en su nuevo flagship, y parece que ya es definitivo que llegará con sorpresas, pues ahora es una foto real la que apareció por la web mostrando una particularidad bastante llamativa.

Resulta que el aparte del display original al que estamos acostumbrados, el Pro 7 llegará con uno secundario de E-ink ubicado abajo de la posición donde se encuentra la cámara y que se ocupará para mostrarnos la hora, fecha, información del clima y nuestras notificaciones.

La construcción del smartphone será de metal, y tendrá todas las características de un smartphone tradicional como lo es incluso la tecnología mBack en el panel delantero, pero que además contará con este display secundario.

El Meizu Pro 7 contaría con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución FHD o QHD, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, contará con el micro procesador Helio X30 de MediaTek, una batería de 3.000 mAh y las cámaras dobles serían de 12 megapíxeles cada sensor. El teléfono vendrá con Android 7.0 Nougat gracias a Flyme 6, pero aún no tiene fecha definitiva de presentación.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar