El próximo flagship de la compañía taiwanesa, el U 11, no tardará en llegar, y hoy ha aparecido una imagen de la supuesta caja del mismo, revelando las características que tendría el Smartphone que se dará a conocer el 16 de mayo.
De acuerdo a la imagen, el teléfono contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y Gorilla Glass 5, tendrá un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835, con la GPU Adreno 540, contará con 4GB/6GB de memoria RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 2TB.
Su cámara principal será de 12 megapíxeles con f1.7 y una cámara de selfies de 16 megapíxeles con f2.0 para poder capturar panorámicas. El dispositivo contará con IP57, una batería de 3.000 mAh y soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.
De acuerdo a la caja, también, el U 11 contará con tecnología HTC BoomSound y HTC Usonic de cancelación de ruido, por lo que a tan sólo dos semanas de la presentación oficial, no es mucho lo que nos falta por saber del nuevo flagship de los taiwaneses.