Aparece una fotografía real que muestra al supuesto Apple Pencil de tercera generación

Una tercera generación del lápiz de Apple que conocemos como Apple Pencil, podría llegar muy pronto y en compañía de los nuevos iPad Pro con pantallas mini-LED que deberían presentarse este mismo mes.

Una publicación en Twitter realizada por la cuenta Mr-White, nos muestra una fotografía supuestamente real en donde se puede apreciar al que sería el Apple Pencil de tercera generación que Apple podría presentarnos muy pronto.

Para la desgracia de algunos, el lápiz no será de color negro por lo que podemos apreciar en la fotografía y que incluso se había rumoreado. También se puede ver que la punta del lápiz ahora tendría otro método para para montarlo en el lápiz.

En cuanto al diseño se nota un ligero cambio para pasar a usar acabados más brillantes en comparación a lo que vemos en las generaciones actuales. Ahora, existen patentes filtradas anteriormente que sugieren que este lápiz podría tener respuestas hápticas, e incluso el reconocimiento de gestos.

En fin, por el momento es toda la información que se maneja sobre este supuesto Apple Pencil de tercera generación que podríamos ver durante este mes, si así Apple lo desea.

Fuente

Más noticias
Microsoft Edge obtiene el segundo lugar como el navegador web más usado en Windows dejando en el tercer puesto a Firefox