Aparece una fotografía que revela un supuesto prototipo de OnePlus

Finaliza ya este 2018 y las grandes empresas ya comienzan a prepararse para enfrentar al 2019 con nuevos productos para seguir cautivando a sus fieles usuarios y atraer nuevos clientes.

El día de hoy ha aparecido una fotografía que de ser verdadera demostraría lo que te comenté anteriormente. En aquella imagen se puede apreciar al mismísimo CEO de OnePlus — Pete Lau — en una reunión junto con otros ejecutivos.

A simple vista parece ser una reunión cualquiera, pero en la pantalla se puede apreciar un smartphone cuyo diseño no hemos visto hasta ahora, así como también vemos a uno de los ejecutivos tener en sus manos a dicho dispositivo que podría tratarse de un prototipo.

Algunos portales en internet se atreven a afirmar que podría tratarse del próximo OnePlus 7, pero lo que llama la atención son varias cosas: La primera es el diseño del prototipo que claramente no concuerda con nada a lo visto hasta ahora en OnePlus.

Nokia 1020, ¿Eres tu?

Lo segundo es que si llegase a ser un prototipo, perfectamente podría no ser el diseño final de aquel equipo y finalmente en un par de meses más veamos otra cosa, ya que los fabricantes suelen “esconder” el diseño final de los smartphones en sus inicios al igual como sucede con los autos.

Lo tercero que nos llama la atención es que todos los asistentes de aquella reunión obviamente tendrán más que claro quién fue el que tomó aquella fotografía, y la verdad es que no creo que sea tan valiente aquel ejecutivo como para hacerla pública y arriesgarse a ser desvinculado de la empresa y a ganarse una posible demanda.

Por lo mismo creemos que esta imagen perfectamente podría ser falsa o podría ser una estrategia para llamar la atención nuestra, tal y como lo hacen Samsung, Huawei, Xiaomi… entre otras. ¿O ustedes creían que el resto de imágenes e información se filtra de manera accidental?.

En fin, solo nos queda a esperar a los próximos meses o semanas para tener mayor información sobre esta misteriosa fotografía y aquellos prototipos que llaman mucho la atención.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Empresa chilena lanza la SoyMomo Tablet Pro 2, una poderosa tablet diseñada especialmente para niños