Hagamos un poco de memoria porque al parecer la pulsera fitness lanzada por Microsoft el año pasado pasó sin pena ni gloria. La Microsoft Band mide tu actividad diaria a través de varios sensores que tiene integrados, permite recibir notificaciones desde tu teléfono e incluso se puede interactuar con Cortana a través de ella. Destacó por tener un diseño plano y tal vez poco ergonómico, lo cual pudo ser la razón de su paso desapercibido por el mercado.
Pues hoy nos ha tomado por sorpresa la filtración de una imagen de lo que vendría a ser la segunda versión de la Microsoft Band. Esta vez su renovado diseño muestra una pantalla curvada y acabados en metal. Además, se habla sobre la posibilidad de que incluya un altímetro, pero solamente es un rumor. Más novedades que estas no hay lamentablemente.
Cabe destacar que la empresa de Redmond tiene fijado un evento para el día 6 de octubre en Nueva York, donde presentarán dispositivos con Windows 10. Esa es la fecha especulativa para la presentación oficial del Band 2 ya que sería casi un año después desde el estreno del primer Microsoft Band. Sobre el precio de la nueva pulsera, se espera que se mantenga en los USD $199.
Fuente: MicrosoftInsider