Aparece una foto de la caja del HTC U12 dejando ver sus especificaciones

HTC tiene que dejar de lado las pérdidas económicas y financieras del último tiempo, ya para eso es que su nueva apuesta por la gama alta tendrá muchas responsabilidades, hablamos del HTC U12, el que llegará este año con un diseño renovado con respecto al U11.

Así, si ya hemos visto, por ejemplo, que el diseño del equipo incorporará una cámara simple gracias a protectores de pantalla filtrados en la web, ahora es la caja del equipo la que salió a la luz, dejando ver su procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD+ y nada menos que 8GB de memoria RAM.

Además, podemos ver en la caja que se hace mención de una doble cámara frontal con sensores de 8 y 5 megapíxeles, dejando 12 megapíxeles para la principal con apertura focal de f/1.5, además de certificación IP68, carga rápida Quick Charge 4+, HTC Boom Sound y grabación de sonido 3D audio.

Ahora bien, el precio que tendría el equipo llegaría a los 6.000 yuanes, lo que se convierte en cerca de USD $950, peligrosamente colocándolo a la par de dispositivos como el Galaxy S9+, así que si quieren triunfar, quizás tengan que pensar mejor el precio.

Fuente: CNBeta
Más noticias
Samsung y LG serán los proveedores de las pantallas LTPO de los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max