Aparece un video que muestra a un misterioso Samsung que se hace llamar Galaxy A9 Star

Los surcoreanos de Samsung parece ser que están muy cerca de presentar a un nuevo smartphone para complementar su gama de equipos de gama media alta, ya que recientemente ha surgido información y un video que pertenecen a un Galaxy A9 Star el cual no se ha presentado hasta el momento.

El video del cual te hablo nos muestra a un dispositivo Samsung que tiene una parte trasera muy distinto a lo que ya hemos visto con anterioridad. Por ejemplo, nos llama la atención la forma de su doble cámara trasera que nos recuerda al Huawei P20 normal, así como también su lector de huellas.

Si bien en dicho video solo tenemos acceso al diseño del equipo, gracias a la reguladora de China que conocemos como TENAA, tenemos acceso a parte de sus especificaciones técnicas. Por ejemplo, el modelo este equipo sería el SM-G8850 y contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas del tipo AMOLED con resolución Full HD+ de 1080×2200 píxeles, lo que quiere decir que estamos ante una pantalla en formato 18:9.

Por el momento se desconoce el procesador que llevaría este equipo, pero sí se sabe que tendría 4GB de memoria RAM y hasta 64GB de almacenamiento interno, mientras que su doble cámara seria una de 24 y 16 megapíxeles, mientras que por el lado frontal tenemos una de 16 MP. El equipo ejecuta Android 8.0 Oreo e incorpora una batería de 3.700 mAh.

Esa es toda la información que se conoce se este misterioso Samsung Galaxy A9 Star, aunque algunos medios dicen que este equipo se presentaría inicialmente en el mercado chino, desconociendo si llegará a otros países donde los surcoreanos están presentes, como por ejemplo nuestro país.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Xiaomi estaría trabajando en una “Mi Band X” con una pantalla flexible de 360º