Aparece un video en alta calidad del OnePlus 6T

El próximo 17 de octubre es el lanzamiento oficial del próximo OnePlus, y como ya nos ha acostumbrado la marca, somos muchos los que estamos expectantes a conocer el teléfono que tiene a varios como su candidato a mejor teléfono de este año.

Son muchas las filtraciones que se han mostrado estos días, ya a casi dos semanas de conocer su versión final, hemos visto un par de imágenes de su diseño y especificaciones, pero nada oficial… hasta ahora. Ya que anda rondando un video por la web, que se dice sería un render real del OnePlus 6T, debido a  la alta calidad de éste.

Este video pertenece a OnLeaks, quien acostumbra a filtrar videos e imágenes de los teléfonos próximos a lanzarse, con un mínimo margen de error, por lo que este video cobra aún más sentido al respecto.

En él podemos ver diferencias mínimas en temas de diseño respecto a su versión anterior, salvo por el notch en forma de gota, y que tanto ha llamado la atención. El que muestra de una manera muy sútil esta nueva tendencia entre los dispositivos actuales, siendo escogido por muchos, como el más elegante entre el mercado.

Otro punto que llama bastante la atención, es en el apartado trasero, ya que además de incluir dos cámaras verticales, podemos observar la ausencia total de un lector de huellas, por lo que confirmaría la presencia de éste en el panel OLED del dispositivo, siguiendo los pasos del OPPO R17 Pro.

Respecto a sus dimensiones, estas serían de 157,5 x 75,7 x 8,2mm, lo que lo hace un poco más alto que el OnePlus 6, por lo que el 6T podría tener una pantalla un poco más grande. Todo esto sería confirmado en su lanzamiento, el próximo 17 de octubre en China.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles