Aparece un video del Samsung Galaxy S8 anotando 205.284 puntos en AnTuTu

Todos los días aparece una nueva filtración del Galaxy S8, y hasta el fin de semana aparecen noticias acerca del nuevo buque insignia de Samsung. Esta vez se trata del denominado SM-G950, el cual correspondería al nombre clave del S8, el cual se ve en video corriendo el famoso benchmark AnTuTu.

Recordemos que hasta el día de hoy, el smartphone Android más potente del mercado es el OnePlus 3T, el cual con su procesador Snapdragon 821 logra un puntaje de 162.423, mientras que el modelo más nuevo del iPhone, el 7 Plus, logra un puntaje de 181.807.

Aún no se sabe cual es el modelo de Galaxy S8 que logró este inmenso puntaje, pues podría ser el con Snapdragon 835 o el con Exynos 8895, por lo que tenemos que esperar un poco más, porque de seguro la próxima filtración será acerca de cual es el modelo de Galaxy S8 que tiene mejor puntaje en AnTuTu. Por lo que en el intertanto, debemos mantenernos expectantes.

Fuente: TheAndroidSoul

4 Comentarios Unirse a la conversación →


  • ctm, ojalá haga una diferencia, y sea el exynos, que es el que llega a chilito.

    • Bryan Osorio

      Ajajajjajajajajajaj será más potente pero cuando Samsung dejé tirado el celular pa poder actualizar después las ROM van a ser como el culo en vez de que si tuviera snapdragon xq x lo que oigo es la única empresa que libera el código base de sus cpus para hacer buenas roms así que sería mejor el modelo con snapdragon xq total igual jamás vas a llegar a exprimir el 100% de esos 205000 puntos a menos que Sony saque los juegos de play 3 pa Android

      • Eso si, pero mis celulares no suelen durarme mas de 2 años, me aburren y los cambio. Y como los cuido los puedo vender a buen precio, el s7 no se me cayó nunca.

      • Bewear

        Un dato. El S6 y S7 con Snapdragon que se venden en Estados Unidos tienen el bootloader bloqueado (sin posibilidad de desbloqueo) gracias a los lindos operadores estadounidenses, así que no tienen ninguna ventaja en este sentido.