Aparece un supuesto panel frontal del próximo Samsung Galaxy Note 7

Últimamente han aparecido muchos rumores del próximo integrante a la familia Galaxy Note de Samsung, el que se debería llamarse Galaxy Note 7. Sin embargo, ahora apareció una imagen que concuerda con varios rumores anteriores.

Desde Android Authority apareció una supuesta fotografía que muestra a un panel frontal que correspondería al próximo Galaxy Note 7 de los surcoreanos de Samsung, y tiene varias cosas que nos llama profundamente la atención.

Veamos la imagen primero:

Note7-vs-S7-Edge-840x751

Comenzando por la parte interior, notaremos un espacio para que vaya el botón central — característico de Samsung — y que a la vez actuaría también como un lector de huellas. Hasta ahí todo bien y normal.

Pero la cosa cambia al momento de ir a la parte superior, ya que nos encontramos con varios espacios, específicamente con cinco, siendo que lo normal son dos (cámara frontal y el sensor de luz y proximidad).

Note7-Front-Panel

Estos cinco espacios son ideales para instalar varias cámaras y sensores, lo que concuerda plenamente con unas patentes de Samsung que indicaban que el próximo Galaxy Note 7 tendría un escáner de iris.

Dichas patentes demostraban que este escáner de iris consistía en tres cámaras frontales para un reconocimiento fiable, lo que cuadra perfectamente con estos tres espacios adicionales que vemos en el panel frontal, confirmando de alguna manera el escáner de iris.

Recordemos que según rumores anteriores, el Note 7 debería integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 821 o un Exynos 8893 (dependerá del país), más 6GB de memoria RAM, pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas QHD, cámara de 12 MP Dual Píxel, certificación IP68 y vendría en versiones de 64, 128 y 256GB, además de una batería que va entre los 3.600 o 4.000 mAh.

Todo lo anterior son solo rumores, acá no hay nada confirmado. Se espera que el próximo Note 7 sea presentado el 2 de agosto por parte de Samsung.

Más noticias
Subtel da a conocer las empresas que postularon a la licitación de 5G