Aparece un render de prensa del Moto X (2017) así como también sus especificaciones

Ya hemos tenido novedades con respecto a Motorola en estos días, primero fueron las fotos filtradas del Moto X (2017), luego el cambio de logo que mostró la empresa, y ahora son supuestos renders de prensa los que muestran nuevamente al protagonista del día, el Moto X (2017).

Primero, las especificaciones llegan cortesía de Roland Quandt, quien habría tenido acceso a ellas y destacó que el nuevo Moto X (nombre clave “Sanders”) contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, GPU Adreno 506, combinaciones de 3GB/4GB de memoria RAM y 32GB/64GB de almacenamiento interno. Las cámaras traseras serían de 13 megapíxeles haciendo de este dispositivo uno de gama media.

El render en cuestión muestra ya al teléfono en todo su esplendor, haciendo gala de su doble cámara trasera, su lector de huellas ubicado en la parte frontal del dispositivo, y un cuerpo unibody con un diseño muy parecido a los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus presentados este año. Nada ha sido confirmado por la empresa aún, por lo que sólo nos queda esperar.

 

 

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz