Aparece un dispositivo plegable que supuestamente sería de Xiaomi

Parece ser que este 2019 la moda será tener un dispositivo plegable, ya que Samsung tiene casi listo el suyo, y parece que Xiaomi también tendrá uno.

Evan Blass que conocemos en Twitter como @evleaks, ha publicado recientemente un tweet en donde se puede apreciar un dispositivo plegable completamente funcional y con interfaz MIUI que corresponde precisamente a Xiaomi.

Veamos la publicación primero:

Publicidad

Al principio pareciera ser como una tablet, pero luego vemos a este dispositivo convertirse en un smartphone de dimensiones algo menores, además de plegarse en dos partes cosa que no habíamos visto antes.

Pero otro usuario ha modificado el video que subió Evan Blass para agregarle más brillo, y gracias a esta modificación podemos ver más detalles de cómo sería el diseño de este misterioso dispositivo que aparentemente sería de Xiaomi.

Por el momento es toda la información que se maneja. Sin embargo debes recordar que todo lo anterior es un simple rumor, incluso está la posibilidad de que aquel prototipo sea falso o no corresponda a Xiaomi e incluso puede no ser lanzado a la venta.

Con información de @evleaks (vía Twitter)

0 Comentarios Unirse a la conversación →