Aparece un conjunto de renders 3D de los próximos Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google

Nuevamente aparecen en internet unos renders que corresponderían a unos supuestos Google Pixel 2 y Pixel XL 2 y además vienen en 3D. ¿La fuente? Corresponde a @OnLeaks, así que podríamos confiar un poco más en ellos.

Según lo visto en el video que encontrarás más abajo, el diseño concuerda con las imágenes publicadas hace unos días atrás en donde vemos una pantalla alargada y con marcos muy delgados, similar a lo que vemos en la actualidad con el Galaxy S8 y LG G6.

Si prestaste atención al video anterior, habrás notado que no se logra apreciar ningún conector Jack 3.5mm para poder usar nuestros audífonos alámbricos, una decisión que a más de alguno le molestará. Según la fuente de estos renders, las dimensiones del Pixel 2 serían de 145.3 x 69.3 x 7.8mm, pero si contamos la cámara trasera que sobresale, el grosor aumenta a los 8.2mm.

Podemos notar en su parte frontal que al parecer estaríamos nuevamente en presencia de dos altavoces frontales para dar sonido estéreo, algo que no veíamos desde el Nexus 6P. También apreciamos que ambos modelos solo contarán con una cámara trasera, lo que quiere decir que Google aún no quiere dar el salto a la doble cámara.

Se espera que la segunda generación de los Google Pixel sean los primeros en llevar el procesador Qualcomm Snapdragon 836 y esperamos que sean presentados entre los meses de septiembre y octubre del presente año.

Fuente
Más noticias
Xiaomi certifica un teléfono plegable, ¿lanzamiento inminente?