fbpx

Aparece protector frontal del Sony Xperia XZ4 que confirmaría su pantalla con aspecto 21:9

Parece que en el 2019 se vendrán importantes cambios en los smartphones de la japonesa de Sony, cambios que todos nosotros estábamos esperando que se aplicaran.

A comienzos de diciembre aparecieron unos renders que supuestamente nos mostraban la parte frontal del próximo Sony Xperia XZ4. En ellas veíamos biseles de un tamaño mucho menor a lo que ofrecen los nipones en la actualidad, además de apreciar una pantalla más alta de lo normal.

Pero el día de hoy han aparecido fotografías reales que nos muestran el protector frontal de un dispositivo, el cual se cree que pertenecerían al Sony Xperia XZ4 por el gran parecido que tienen con los renders filtrados a principios de mes.

Si estos protectores son realmente ciertos, podríamos confirmar el aspecto que tendría su pantalla el que alcanzaría el formato 21:9, la más alta que se ha visto en un smartphone hasta el momento. También se confirma la reducción en los biseles del equipo, algo que muchos han estado esperando.

En el protector frontal podemos apreciar en la parte superior los orificios donde iría el auricular, sensores, cámara frontal y un pequeño agujero donde probablemente iría un LED de notificaciones. Pero eso no es todo estimado lector, ya que también se han aparecido imágenes que nos muestran la parte trasera del equipo.

Ahí podemos ver la funda que sería compatible con este equipo. Pero además apreciamos tres cámaras traseras, doble flash LED, mientras que por el lado lateral vemos espacios para las teclas de volumen, lector de huellas, tecla de encendido y la tecla dedicada a la cámara. Por el lado inferior vemos altavoz, conector USB Tipo-C y el micrófono principal.

Por el momento es toda la información que se maneja de este smartphone que Sony estaría preparando. Se cree que podría ser presentado durante el Mobile World Congress a realizarse como es costumbre en Barcelona a finales del mes de febrero.

Con información de GSMArena
Más noticias
Samsung estaría preparando la segunda versión del Galaxy View