Aparece la primera imagen filtrada de un Samsung Galaxy S8 color violeta

Hasta hace poco, habíamos sabido que se preparan 4 colores del nuevo Galaxy S8, y los elegidos serían Blue, Gray, Black, y Silver, pero de acuerdo a la última filtración, Samsung nos tendría preparado otro color al que no estamos acostumbrados tradicionalmente.

La filtración llega desde un especialista llamado @kksneaksleaks en Twitter, quien se las ha arreglado para poder contar con 4 fotos que delatan el nuevo color del flagship que Samsung presentará en 10 días más. El rumor concuerda con la encuesta que vimos de Samsung Brasil, donde en una pregunta se le pedía al usuario elegir entre 3 colores, entre los que se contaba uno “amatista”.

De inmediato los rumores no se hicieron esperar, y es que las fotos tienen fidelidad con las mostradas anteriormente, es decir, un cuerpo unibody, y que cuenta con todos los botones en los lugares correctos.

A tan sólo 10 días de la presentación del Galaxy S8, todos los días nos vamos acercando a la verdad absoluta, y las filtraciones comienzan a ser más y más acertadas, por lo que nos mantendremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: KKSneakLeaks

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

0 Comentarios Unirse a la conversación →