Aparece la primera foto real tomada con el Honor 9 de Huawei

Nada más hoy en la mañana hacíamos eco del rumor acerca del sistema operativo del próximo Honor 9, el que utilizaría Magic Live UI y no EMUI como tradicionalmente lo usan los teléfonos de Huawei y su subsidiaria Honor, y en medio de la especulación apareció la primera foto tomada con el dispositivo.

La imagen viene del mismo tipster de Weibo que anticipó el sistema operativo, Kumamoto Technology, por lo que el rumor toma más validez. En la imagen se puede ver que la misma fue tomada en condiciones de luz artificial e indoor.

Para poder dar más contexto, el Honor 9 llegará el 12 de junio y contará con una cámara principal dual, transformándose en una suerte de sustituto del Huawei P10 para quienes no quieran gastar tanto por un teléfono de Huawei con esta característica en la cámara.

La cámara tendría sensores de 20 y 12 megapíxeles y el resto de las características se completarían con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FHD, un procesador Kirin 960 y tendría variantes de 4GB y 6GB de memoria RAM.

Fuente: Weibo
Más noticias
El Samsung Galaxy S21 viene con un modo que permite borrar personas de nuestras fotos