Aparece la primera carcasa del Google Pixel 6 confirmando un diseño complejo

Cada cierto tiempo vemos como los fabricantes de carcasas son quienes dan confirmación a los rumores de los diseños de los equipos, y justamente eso acaba de pasar nuevamente, esta vez con el Google Pixel 6, el equipo que será presentado recién en octubre.

Como ya habíamos visto antes, el diseño de la cámara es lo que complica a los fabricantes de carcasas, y en la misma podemos ver como se trata de encapsular este módulo trasero para protegerlo de golpes o caídas. Además podemos ver un agujero en la parte de arriba.

Pero no te emociones mucho, porque este agujero no sería para el jack de audífonos de 3.5mm, pues ningún render que hayamos visto tiene este tipo de conector, así que lo más probable es que sea un agujero para uno de los micrófonos del equipo.

El equipo entonces, nos recuerda mucho al Nexus 6P con su módulo de cámaras, pero esta vez tendremos un módulo de 3 lentes principales, con un sensor principal de 50 megapíxeles, un telefoto de 8 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles para el equipo que debutará este año con el nuevo procesador hecho por Google y con GPU Mali.

Más noticias
Es oficial: La serie P50 de Huawei se presentará el 29 de julio