lg g6

Aparece imagen del LG G6 y su brillante acabado

Se acerca el día en que LG presentará su próximo gama alta para el año 2017, trás pasarlo mal en el año pasado con el fracaso que supuso el G5, los coreanos quieren reinvindicarse con el lanzamiento de un LG G6 distinto, pero a la vez, muy familiar con los diseños que ya conocemos.

Hace unos días se filtró la parte frontal del LG G6, que presentará una gran pantalla de 5.7 pulgadas con un aspecto 18:9, bastante distinto al clásico 16:9 que presentan prácticamente todas las pantallas del mercado, además de contar con bordes redondos.

Pero el día de hoy se ha filtrado cómo lucirá la parte trasera del dispositivo, revelando un acabado muy similar al que ya vemos en el iPhone 7 Jet Black, hablamos de una parte posterior brillante que muy probablemente sea un imán de huellas dactilares. Habrá que ver su presentación del Mobile World Congress para saber con certeza cómo será el nuevo buque insignia coreano.

El LG G6 será resistente al agua y tendrá un cuerpo unibody, sin la posibilidad de remover la batería, como venia siendo tendencia en la marca. Además se espera que cuente con un procesador Snapdragon 821, mismo procesador que ocupan la mayoría de los dispositivos de gama alta del último tiempo. Su precio se desconoce pero será mayor que el G5.

 

Fuente: Business Insider
Más noticias
¿Qué es la carbononeutralidad y cuál es su importancia en el mundo de la tecnología?