Aparece fotografía que muestra los paneles frontales del iPhone 13 y muestran una muesca más delgada

Faltan 6 meses aproximadamente para que conozcamos al nuevo iPhone 13, siempre y cuando Apple retome sus presentaciones en el mes de septiembre. De igual manera, las filtraciones sobre este nuevo smartphone ya han comenzado.

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más confiables relacionados con temas de Apple, ha comentado anteriormente que los nuevos iPhone 13 contarían con una muesca mucho más delgada de lo que vemos actualmente con los iPhone 12.

Y parece ser que lo anterior podría ser cierto, ya que los chicos de MacRumors publicaron una fotografía real donde se puede apreciar tres paneles de vidrio frontales que supuestamente pertenecerían a los iPhone 13, y en ellos se puede apreciar esta muesca más delgada de la que hablaba Kuo.

Pero si nos fijamos bien en el detalle de la muesca, podemos notar que el auricular ahora estaría más arriba y no al centro de la muesca como sucede en los iPhone ya comercializados. Podríamos decir que Apple simplemente eliminó el espacio que ocupaba el auricular y así pudo reducir el grosor de la muesca… si todo esto es real claro está.

Por ahora tomaremos esta información y fotografía con pinzas porque no tenemos cómo confirmar si son realmente verdaderas o no, ya que rumores de iPhone surgen millones, pero muchos de ellos resultan ser finalmente falsos.

Más noticias
Así podría verse el próximo Samsung Galaxy S22 con cámara de 200 MP y colaboración con Olympus